LEVANTA TU CABEZA,  NO ESTÁS SOLA    MUJER CRISTIANA-MUJER ESPIRITUAL RECUERDA QUIEN ERES Y BRILLA -2 -

14.09.2020

Levanta tu cabeza , no estás sola


La vida espiritual nos pone en un rol activo y necesario como seres humanos, aunque es de gran valor recordar estas vivencias interiores, porque hay muchas situaciones que confunden y apagan esta área de nuestra vida tan bonita.

La mujer Cristiana, como mujer espiritual, lo sabe muy bien por eso se toma un tiempo todos los días, respira con confianza y sonríe diciendo :

"Tengo FE en Dios, que levanta mi cabeza
y me regala un nuevo día".
Es así como tú y yo levantamos nuestra su cabeza con fe en el nuevo día, llevando dentro esta seguridad, de que Dios está en control, en las diferentes circunstancias que le toca atravesar.

La mujer espiritual, levantar la cabeza con el significado de estar en ella misma, estar con/en Dios y estar actuando en este mundo, con un propósito de vida.

Dios lo repite con ternura una y otra vez de diferentes maneras para que nosotras creamos en nosotras mismas, para que comprendamos que somos muy valiosas para El y para el mundo, pero además, se presenta como nuestro apoyo incondicional en las adversidades y felicidades de nuestra vida. La verdad es un gran tesoro para nosotras las mujeres de fe el poder vivenciar un Dios Presente, lleno de amor.

Si estás pasando por esos momentos donde la Presencia de Dios es muy real, guarda y acrecienta estas experiencias , escríbelas, disfrútalas, para que si algún ´día lo necesitas, sepas que tienes respaldo oportuno.

Si estás pasando por esos momentos donde no vivencias a un Dios vivo y real que te valora y te ayuda, no te quedes sola, busca valorarte, escribe y ora pidiendo sentir Su presencia. Si sigue oprimiendo tu vida esos pensamientos negativos y desvalorizantes, como suele pasar:

Dile : " Dios quiero sentirte, enséñame como hacerlo, abrázame y cúbreme con tu amor. Dame discernimiento para ver , sentir y hacer las cosas logrando así salir de esta situación. Señor Tengo FE en ti. 

Hoy levanto mi cabeza porque tu quieres que la levante, hoya avanzo porque tu quieres que yo avance, yo creo en mi porque tu crees en mi y yo también confiaré en mi propósito. gracias, gracias,  gracias."

Esto hazlo por un tiempo, hazlo cuando dentro pierdas la esperanza y sique leyéndonos, para que tengas más herramientas para sentirte mejor y puedas vivenciar tu espiritualidad y ser persona real feliz consigo misma.

Pero en este artículo confieso otro motivo por el cual escribo esta serie de mensajes (aparte de para recordar y compartir) y  es que la desvalorización nunca me ha caído bien, menos la desvalorización de las mujeres con identidad y espiritualidad.


¡¡¡ RECUERDA QUIEN ERES Y BRILLA !!!

ABRAZO ENORME

Ana G. Gianni (Ana G.)