TIENES UN TAREA IMPORTANTE MUJER CRISTIANA-MUJER ESPIRITUAL RECUERDA QUIEN ERES Y BRILLA -4-
ORA - DISCIERNE - ACTÚA
La Mujer Espiritual- Mujer Cristiana ORA , DISCIERNE Y ACTÚA reconociendo el valor de ella misma.
No hay forma más bonita que la espiritualidad para sentir el valor de nosotros mismos.
Como todo en esta tierra, son los procesos lo que nos van ayudando a darnos cuenta nuestros propósitos en la vida y nuestro protagonismo en ella.
Ya que muchas veces nos olvidamos de nuestra misión por realizar actividades diferentes, por necesidad, contexto social o personal o por desesperanza.
La espiritualidad, te lo recuerda, te reorienta, te detiene y te pone en marcha (siempre empuja a más) en esa búsqueda interior que te lleva a que disfrutes de tu propósito y lo logres desarrollar lo más sanamente posible.
Isaías 61:
" EL ESPIRITU DEL SEÑOR ME ACOMPAÑA, POR CUANTO ME HA UNGIDO YAVHÉ PARA ACTUAR ".
La capítulo de Isaías 61, a nivel personal, me ha ayudado mucho en recordar lo ante dicho, aunque con discernimiento, te das cuenta que es, a la vez, un llamado para cada Cristiano.
Aunque confieso que por mucho tiempo estuve sin que le entendiera del todo, por mi historia de vida, pero lo acepté así sin más, esperando respuesta y hasta que en un momento con su ternura se reveló. ¡ 😊Felicidad !
Como esta, tantas veces que compartimos esas inspiraciones que nos llenan tanto y nos admiran ¡¡ ¿ Cómo no aprovecharlo, valorarlo, contagiarlo ? !!
Por eso tan importante cuando todas las mujer espirituales solas o en grupo :
" oran, disciernen y actúan" .
De allí sale el dicho que "cuando ora un cristiano un milagro suceden" , pero como no van a suceder milagros si oran, disciernen y actúan, valorándose a si mismos, valorando la unción y la compañía de Dios.
Por último, recuerda que nadie puede desvalorizarte por tu espiritualidad, porque nuestra espiritualidad, enriquece y hace más bonito este mundo con su búsqueda de Paz, de dignidad y compartir sincero.
Si hoy no sientes tu valor y propósito puedes orar diciendo:
Dios mío, muéstrame y llévame hacia mi propósito y prepárame para poder cumplirlo con excelencia, se que soy valiosa a tus ojos, que no hay nadie como yo, ni nadie puede cumplir mi rol en esta tierra. Quiero dar lo mejor de mi te abro mi corazón y mi mente para poder seguirte. Gracias por se el custodio de mi alma y vida. Amén
(luego, tomate un tiempo para pensar que pasito más y síguelo, está abierta para que si no es cambies el rumbo, pero si es puedas avanzar aun contracorriente)
Así que si lo olvidaste, recuérdalo , valóralo y :
¡¡ RECUERDA QUIEN ERES Y BRILLA !!
ABRAZO DE PAZ
Ana Gianni (Ana G)