RECUERDA QUIEN ERES Y BRILLA MUJER CRISTIANA - MUJER ESPIRITUAL -6-
RESUELVE
La mujer cristiana , la mujer espiritual ante un desafío dice: "NO TENGO TIEMPOPARA RENDIRME " , por tanto ORA, BUSCA, DISCIERNE Y RESUELVE de la mano de Dios.
Tirar la toalla no es asunto de una mujer cristiana (de ningún cristiano😁).
Porque siempre el Espíritu Santo agarra la toalla y vuelve a dárselo, ayudándole día a día a lograr sus metas, a que se conozca a sí misma y se alegra por las victorias que su hija tiene.
Como cualquier ser humano, cuando la autoestima decrece, y sientimos miles de dudas por las circunstancias, nuestra espiritualidad nos recuerda que Dios tiene total control y nos dice que " Él nos elige " para alentarnos, guiarnos y que no nos importe nuestras debilidades, porque Él las transforma en virtudes para que lleguemos a la meta, en un proceso adecuado para que nos aceptemos tal como somos, en su amor.
Una de las palabras es la de San Juan 15, 16 de la Biblia:
No me eligieron a mi, yo los elegí a ustedes, los he puesto para que vayan y lleven frutos , y sus frutos permanezcan.
Para que todo lo que pidan al Padre en mi Nombre , El se lo dé.
Por tanto, puede ser que nos lleve más tiempo, que cambiemos de plan o técnica y hasta el fin o meta, pero siempre se hace con la convicción que da la oración, el discernimiento, porque sabemos que no estamos solas y que lo que hagamos va a ser para nuestro bien y el bien de los demás.
Resolver es así, es el resultado final de un proceso de perseverancia, dominio propio y otras grandes enseñanza que estamos invitados a disfrutar día a día.
Si estás en un punto crítico en tu vida, avanza paso a paso orando, mantén tu rol protagonista de tu vida, valoriza tu espiritualidad , tu corporeidad tal como este y brilla, porque hasta la luz más pequeña es necesaria en este mundo , en nuestro punto.
¡¡ RECUERDA QUIEN ERES Y BRILLA !!
Abrazo lleno de fuerzas
Ana Gianni (Ana G.)