RECUERDA QUIEN ERES Y BRILLA MUJER CRISTIANA - MUJER ESPIRITUAL -8-

16.11.2020

TODO CON Y EN EL AMOR

Como mujeres Cristianas (hombres también) ponemos, o intentamos poner, nuestra alegría en hacer las cosas con y en el amor, sabemos que es el mejor camino para guardar nuestro corazón en completa paz y que siempre da grandes resultados a largo plazo y a corto plazo.

Eeeee...

En el cristianismo lo encontramos muchas veces, como:

Proverbios 4 ,23 " sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida"

Marcos 12,34 " porque donde está tu tesoro, allí estará también tu corazón"

Por tanto, si buscas vivenciar lo mejor de ti, desde ese profundo sentimiento afecto o inclinación de hacer el bien a los demás y a ti mismo, ,esto es una manifestación del amor y allí se guardará tu corazón. Si te alegras de ello, esto se convertirá en un tesoro para ti , y así, como el corazón toma oxigeno para repartirlo al cuerpo y que tengan vida, tu amor se derramará en bienestar (por poner una palabra abarcativa) a toda tus acciones y forma de vivir, lo que llamamos salud psico-física.

Desde la mayoría de las espiritualidades o religiones abordan este tema para llegar a esta vivencia interior, espiritual, que te hace elegir como edificar, conscientemente o no, tu propia vida y descubrir que nuestra alegría y paz no es solo respirar y el placer material.

Somos Conscientes cuando aprovechamos las enseñanzas orando, discernimos y elegimos la forma de aplicarlas con amor en nuestras vidas y que sirvan para edificar en beneficio propio y beneficio para  los demás. Hoy día a esto es llamado "elecciones saludables". 

Somos inconscientes cuando teniendo esta capacidad, ya buscamos y aprendimos, nos dejamos guiar sin reflexión alguna, sin pasarlo por el filtro, como que otro guie y nosotros solo culpamos o no de que no se cumple la propia voluntad y deseo. Hoy día, esto es llamada "elecciones toxicas".

Poner nuestra alegría, sentimientos, pensamientos y acciones en el amor y activar desde allí ,es una experiencia que siempre vale y las consecuencias llevan al crecimiento. 

Envuélvete en esta experiencia, revive: 

¡¡¡ RECUERDA QUIEN ERES Y BRILLA !!!

abrazo tierno

Ana Gianni