DESTINADA A SER PLENA MUJER ESPIRITUAL RECUERDA QUIEN ERES Y BRILLAS - 1 -

15.06.2024

   

DESTINADA A SER PLENA 

La vida espiritual nos pone en un rol activo y necesario como seres humanos, por lo que lo es de gran valor recordar estas vivencias interiores, ya que hay muchas situaciones que confunden y apagan esta área de nuestra vida tan bonita e importante para llegar a nuestra plenitud.


La espiritualidad nos da un montón de regalos importantísimos para crecer nuestra vida cotidiana, para ir cumpliendo nuestro propósito sin desalentarnos del todo, para levantar los brazos en todo momento.

Uno de ellos es tener la " ALEGRÍA EN EL CORAZÓN ", cuando todo va bien o cuando todo va mal, es algo dentro tuyo que ilumina, que acaricia por dentro, que te da respiro.

Esa Alegría que no viene de la risa que te da después de ganarte la lotería, de reírte con tus amigos, aunque puede ser parte de ello también, pero es más profundo, porque la tienes que buscar como tesoro, quedarte allí sintiéndola para que crezca y te acostumbres a ella, si señores y señoras "te tienes que acostumbrar a vivir en esa ALEGRIA INTERIOR" .


¡¡¡Feliz de ti mujer 

que has creído que se cumplirán

 las cosas que te fueron dichas

 de parte de Dios!!!

Cuando leemos la Biblia, vemos que el ángel Gabriel le dijo a María en el libro de Lucas : "FELIZ DE TI QUE HAS CREÍDO QUE SE CUMPLIRÁN LAS COSAS QUE TE FUERON DICHAS DE PARTE DE DIOS " y esto es de gran impacto para ella y nosotros , porque ella guardó esto en su corazón, quiere decir que se posicionó en esa alegría (fe) y de allí no salió, aun todo lo que pasó, ella era feliz porque Dios estaba actuado y sabemos que actuó hasta lo más glorioso.

Cuando algo queda escrito de esa forma en la Biblia,  es para darnos ese mismo regalo a nosotros, estas palabras: "FELIZ DE TI POR CREER", para que podamos experimentar ESA ALEGRÍA en nuestra vida, confiados y guiados por el ESPIRITU SANTO a encontrar esa plenitud como seres humanos, que jamás creeríamos alcanzar en este mundo tan imperfecto como nosotros.

La diferencia al ser mujeres espirituales es que tenemos la bendición de poder ver y disfrutar de este proceso a diario y por tanto agradecemos con admiración a Dios su ayuda y compromiso para que nosotras encontremos la plenitud y sentido de vida. 

Por supuesto, hay que aclarar que  la plenitud no es lineal, ni la alegría interior la percibimos todo el tiempo,  sino que son varios procesos de crecimiento que se van dando a lo largo de la vida,  por ejemplo: no es lo mismo lo que vivimos y como percibimos del mundo cuando somos niños que cuando somos adultos.

Esto es porque en esta vida hay desilusiones, desolación, conflictos y metidas de pata, mezcladas con tantas alegrías pasajeras, triundos sorpresas inesperadas, comodidad y los cambios en nuestra vida, como finalizar la escuela, diferentes trabajos, diferentes amores y placeres, desde el vientre maternos hasta la ancianidad.

Pero en todos estos momentos tenemos una mano amiga verdadera, la que nos ofrece el Espíritu Santo, que nos orienta a aquello que nos hace bien, nos ayuda a resolver conflictos, a ver esperanza, nos da fuerzas nuevas expresadas en esta alegría interior, paz y dominio propio y más, según lo necesitamos, que podemos reconocerlas en nosotros mismo de a poco, obvio, a medida que confiamos en nosotros mismos y en Dios, como para dejarnos moldear por el amor del Espíritu Santo, dejando de lado, fuera de nuestras vidas,  la tristeza, el orgullo, el auto- boicot, la depresión. las ilusiones incorrectas  y viviendo así , por elección, en esa armonía que nos da una sensación de plenitud o bienestar.

¿ Cómo puedes llegar a esto?:
Di: ESPIRITU SANTO VEN A MI VIDA Y CORAZÓN, GUÍAME EN ESTE MOMENTO DE MI HISTORIA PARA SENTIR QUE ME ACOMPAÑAS Y ME DAS HERRAMIENTAS PARA LOGRAR MI PLENITUD... AYUDAME EN MI PROCESO Y YO TE DOY LA HONRRA A TI, QUIERO BRILLAR EN TI. GRACIAS POR DESEAR SIEMPRE MI BIEN. AMEN

Y te quedas, expectante un ratito tranquila , serena, con una música o simplemente miras algo tierno, sin más. Así una semana y más....veras que poco a poco aparecerá en ti esa mujer interior , valiosa y  fuerte (hombre si lees esto también es para ti, aunque está escrito en femenino) que tu quizás no conocías o te olvidaste que eras.

Por eso mujer de fe y hombre de fe:

¡¡¡ RECUERDA QUIEN ERES Y BRILLA !!!

ABRAZO GRANDE Y TIERNO

Ana Gianni (Ana G.)